Axylum

Juego de escape y aventuras creado por Selfdefiant.

Unos amigos te convencieron de ir al Axylum embrujado con ellos. Después de entrar perdiste a tus amigos de vista, y al volver a la puerta principal te das cuenta que está cerrada por una extraña fuerza. Ahora tienes que averiguar cómo salir de ahí.
Buena suerte!

Jugar Axylum

3 comentarios:

Edgar

Un par de bugs que encontré:
- El cuarto donde compras objetos, debe ser 'C' pero el círculo en el mapa está por otro lado.
- La lámpara dice que cuesta 25 orbes, pero solo te toma 15 al comprarla. Hora feliz?

Edgar

Axylum - SOLUCIÓN

● De la vista inicial, ve 2 escenas hacia arriba y a la izquierda; toma la botella sagrada con la que puedes reunir los orbes de luz (y que por lo menos ya no los tienes que clickear); de aquí toma 4 orbes y ve a la derecha.
● De aquí tomas el martillo de la mesita y 4 orbes más (8); baja.
● Toma los 4 orbes de aquí (12); baja.
De regreso al comienzo, toma 6 orbes (18), ve a la izquierda.
● 6 orbes de aquí (24), a la izquierda de nuevo.
● Otros 6 orbes (30) y toma el libro que dice, dando vuelta a la página, “Puedo ver su puerta con los lentes especiales.” Nota el número 11 azul; ve 3 escenas a la derecha.
● Toma 6 orbes (36) y otra vez a la derecha.
● De aquí, 4 orbes (40) y los dichosos lentes; regresa 2 escenas a la izquierda.
● Nuevamente al principio, click en los lentes y puedes ver su puerta; entra en ella.
● El tipo que vende objetos... compra el mapa y toma 5 orbes más. Examina el mapa y toma de él la llave roja. Te deben quedar 20 orbes, cierto?
● En B. 6 orbes (26) y baja para usar la llave roja.
● En A. 6 orbes (32) y toma el destornillador; sube.
● En B. Usa el destornillador en la caja sobre la pared derecha y toma la gema blanca.
● En N. Usa los lentes y ves en la pared 436-5315.
● En O. Ve el 3 rojo, toma 4 orbes (36) y zoom en el piano. Si A=1, B=2, etc., entonces 4365315=DCFECAE; toca en el piano esas teclas y obtén la gema amarilla.
● En P. 4 orbes (40) y usa el destornillador sobre la silla de ruedas para obtener la llave plateada; abre L.
● En L, 4 orbes (44) y usa el martillo en la pared para la gema verde.
● En C, debido al bug que mencioné antes (la lámpara cuesta en realidad 15 orbes, no 25) puedes comprarle toda la existencia al tipo, la lámpara y la gema naranja. Te quedarán así 4 orbes.
● En F. Usa la lámpara y toma la llave verde, que abre J.
● En J. 6 orbes (10), toma la palanca y usa los lentes para ver una pista en la pared; toma nota de ella.
● En G. Usa las figuras vistas en J para abrir la caja que está abajo a la derecha; toma la gema morada.
● En M. Usa la palanca en el lado derecho de la pared y toma la llave dorada, que abre I.
● En I. 4 orbes (14); haz click en los círculos de esa especie de lámpara sobre la silla, empezando en la de arriba y siguiendo en el sentido de las manecillas del reloj; deberá darte la gema roja. Nota también el 5 verde en ese cuarto.
● En K. Zoom en la caja sobre la pared izquierda y mueve los dials el número de veces visto en los cuartos, por color: Verde=5 (de I), azul=11 (de D) y rojo=3 (de O), para tomar la gema azul.
● Ya tienes las 7 gemas, ponlas en sus lugares correspondientes, desde arriba:
  Verde en P
  Morada en N
  Blanca en J
  Naranja en L
  Amarilla en D
  Azul en H
  Roja en A
● En F, baja, click en la puerta, escapa!

Anónimo

muchas gracias,salí!,lube

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